ANMOPYC e ITAINNOVA organizan Construyes! 2019, el 23 de mayo, en Zaragoza

ANMOPYC e ITAINNOVA organizan Construyes! 2019, el 23 de mayo, en Zaragoza

ANMOPYC y el Instituto Tecnológico de Aragón ITAINNOVA organizan Construyes! 2019, II Jornada de Innovación tecnológica en Maquinaria para Construcción, que se celebrará el próximo 23 de mayo de 2019 en la sede de ITAINNOVA, en  Zaragoza.

Esta segunda edición, que se celebrará bajo el lema “El internet de las máquinas: transformando los datos generados por las máquinas en conocimiento y oportunidades de negocio”, contará de nuevo con ponentes y expertos de primer nivel, así como con un completo programa de conferencias, mesas redondas y sesiones temáticas.

Construyes! surgió con el objetivo de convertirse en una cita anual de referencia para el sector, donde se ofreciera una «visión poliédrica» sobre las novedades y tendencias tecnológicas relacionadas con el mundo de la maquinaria y equipos para construcción. Un punto de encuentro en el que los profesionales pertenecientes a empresas fabricantes y proveedoras de maquinaria, empresas constructoras, empresas tecnológicas, consultoras tecnológicas y centros tecnológicos y de investigación, pudieran intercambiar su conocimiento y experiencia sobre las nuevas tecnologías y su aplicación en los sectores industriales de maquinaria y construcción. 

Para la mesa redonda de esta edición se contará con la participación de reconocidos expertos pertenecientes a diferentes áreas de actividad (fabricante, constructora, despacho de abogado, consultora y centro tecnológico), quienes debatirán sobre la trascendencia que tiene la producción y gestión de los datos generados por las máquinas en la toma de decisiones empresariales y sobre el derecho de los productores de datos.

Las sesiones temáticas estarán organizadas en dos bloques de ponencias técnicas. Mientras el primer bloque se dedicará a la divulgación de experiencias y casos prácticos de aplicación de tecnologías en las áreas temáticas de digitalización, automatización y electrificación, el segundo se centrará en las tendencias tecnológicas y nuevos modelos de negocio que marcarán la industria en los próximos años.

Para esta edición, se va ofrecer la posibilidad de que aquellos profesionales que estén interesados en divulgar avances tecnológicos relacionados con maquinaria y construcción puedan participar como ponentes en alguna de las sesiones temáticas incluidas en el programa. Para ello, se lanzará próximamente una comunicación de solicitud de ponencias. Los responsables de la organización estudiarán todas las propuestas recibidas e informarán a los solicitantes sobre la aceptación o no de las mismas.

Construyes! es una oportunidad única para aquellas empresas que deseen dar a conocer sus productos y servicios al público profesional que asistirá al evento tecnológico de referencia del sector de maquinaria para construcción. Para ello, se han establecidos dos modalidades de patrocinio denominadas ‘Oro’ y ‘Plata’. Para más información, contactar con Sergio Serrano, Director Técnico de ANMOPYC (976 227387 – sserrano@anmopyc.es).

Sobre ANMOPYC

La Asociación Española de Fabricantes Exportadores de Maquinaria para Construcción, Obras Públicas y Minería, ANMOPYC es una organización sectorial, constituida en 1982, que tiene entre sus funciones la promoción de las exportaciones de sus asociados en mercados internacionales, el fomento de la fabricación de máquinas y equipos seguros y la potenciación de la actividad I+D+i en el sector de MOPyC.

Desde su creación la rigurosidad y profesionalidad con la que esta Asociación ha desarrollado su actividad, ha propiciado un crecimiento progresivo de su colectivo y de sus acciones. En la actualidad ANMOPYC representa a cerca de 100 empresas de toda la geografía española que depositan su confianza en esta Asociación a la hora de iniciar o consolidar su presencia internacional.

Esta actuación de difusión está cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo FEDER Aragón 2014-2020, cuyo lema es «Construyendo Europa desde Aragón».

Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

Construyendo Europa desde Aragón

OTROS ARTÍCULOS

Skip to content