AutoRevista concede a ITAINNOVA el premio a la Innovación Tecnológica

La publicación AutoRevista ha concedido el premio a la Innovación Tecnológica a  ITAINNOVA, en la 27 edición de sus galardones, que serán entregados el 23 de noviembre, en Madrid.

La revista indica, en su edición digital del 3 de octubre, que ITAINNOVA es un centro tecnológico aragonés, cuya capacidad teccnológica multidisciplinar les está permitiendo desarrollar soluciones innovadoras aplicadas y reconocidas por la industria de automoción.

Además, en esta edición, los premios Dirigente del Año AutoRevista vuelven a reconocer dos sobresalientes trayectorias a lo largo del último ejercicio. En la categoría de Constructor de Automóviles, Luca de Meo, presidente de SEAT, es merecedor del reconocimiento por su liderazgo en los más recientes éxitos de la compañía, mientras que la categoría de Proveedor, el galardón recae en la figura de James R. Verrier, consejero delegado de BorgWarner, un proveedor global de referencia en el campo de la propulsión en todas sus variantes.

La adjudicación del premio a Luca de Meo responde a un momento espléndido sustentado en la consecución de los mejores resultados de la historia de SEAT. Bajo su dirección, Martorell ha lanzado una nueva generación del Ibiza, a la que suma el Arona antes de final de año, mientras se trabaja para albergar el Audi A1, que llega en 2018.

Verrier ya optó al galardón hace tres años, pero su labor al frente de esta multinacional ha seguido proporcionando motivos de satisfacción para la firma estadounidense, tanto por la capacidad innovadora, como por el acierto al servicio de muy diferentes clientes.

Tal y como viene haciendo desde 2006, AutoRevista vuelve a conceder dos distinciones de honor, rindiendo tributo a carreras que han contribuido a aportar valor a la industria española de automoción. Así se homenajea a la figura de José Salís, por su fecunda carrera en el Grupo PSA, culminada con una meritoria dirección del Centro de Madrid.

Por otro lado, se recooce la trayectoria de una excepcional figura de la industria española de equipos y componentes, así como cabeza visible durante muchos años de la industria de la Comunidad Valencia, como es Emilio Orta. Un ejemplo de dedicación absoluta al sector que hoy sigue al frente del clúster valenciano AVIA.

 

Esta actuación de difusión de la I+D+i está cofinanciada por FEDER.

Contruyendo Europa desde Aragón
Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

OTROS ARTÍCULOS

Skip to content