El CEEIARAGON acoge la presentación de activos tecnológicos desarrollados por ITAINNOVA

Este viernes, 21 de octubre, desde las 9 horas, en la sede del CEEIARAGON se celebra un interesante Desayuno Tecnológico en el que darán a conocer una nueva iniciativa del Instituto Tecnológico de Aragón, a través de la cual pretendemos ofrecer al tejido empresarial aragonés una serie de activos tecnológicos desarrollados por la entidad, con el objeto de rentabilizarlos y que puedan contribuir a incrementar la competitividad del tejido industrial aragonés. La presentación correrá a cargo de Miguel Ángel Pérez, coordinador del equipo de explotación de resultados y propiedad industrial de ITAINNOVA.

En la segunda parte del Desayuno, los asistentes conocerán el caso concreto de una empresa con la que ITAINNOVA ha llegado a un acuerdo para explotar una serie de activos; en concreto se trata de ETIQMEDIA, empresa dedicada a la aplicación de punteras tecnologías audiovisuales para la catalogación y caracterización de material audiovisual. Antonio León, gerente de la firma, será el encargado de exponer su actividad.

CEEIARAGON considera que es una buena oportunidad para conocer de primera mano esta interesante iniciativa, compartir oportunidades de negocio, intercambiar opiniones y conocimiento con otros emprendedores, consultar a responsables de otras instituciones, etcétera.

DESAYUNOS-TECNOLOGICOS

Esta actuación de difusión de la I+D+i está cofinanciada por FEDER.

Logo de la UE

Contruyendo Europa desde Aragón Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

OTROS ARTÍCULOS

Skip to content