El día 29 llegan a Zaragoza las Jornadas Técnicas JTAS 2016 en Automatización y Seguridad

El próximo día 29 de junio, ITAINNOVA acogerá las Jornadas Técnicas en Automatización y Seguridad JTAS 2016. Estas jornadas tienen como objetivo ofrecer a los asistentes una exposición técnica sobre las bases de la seguridad industrial y en especial, de las funciones de seguridad de una máquina.

Imagen representativa de las Jornadas Técnicas de Automatización y Seguridad  JTAS 2016 Zaragoza

La Jornada contará con las ponencias de expertos en metodología de diseño robusto, normativas de seguridad, robótica colaborativa, Industria 4.0, ingeniería de seguridad y demás tecnologías relacionadas con el control y seguridad en maquinaria industrial.

Las empresas que participan son Kuka Robots Ibérica, KEB, Schmersal y Bihl+Widermann. Por parte de ITAINNOVA, nuestro compañero José Mené explicará la relación existente entre el Diseño Robusto y su relación con la EN13849. José ha dirigido proyectos de I+D donde aplicamos nuestra Metodología de Diseño Robusto para el diseño y desarrollo de soluciones tecnológicas en máquinas, células robóticas y bancos de ensayo.

Recordar por último que la Jornada comenzará a las 8:30h y finalizará a las 13:30h. En la página del evento es posible consultar la agenda completa, además de acceder al formulario de inscripción.

 

Esta actuación de difusión de la I+D+i está cofinanciada por FEDER.

Logo de la UE

Contruyendo Europa desde Aragón
Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

OTROS ARTÍCULOS

Skip to content