Elena Sanjoaquín, premio ADEA2018 a la Gestión de Recursos Humanos

Elena Sanjoaquín, premio ADEA2018 a la Gestión de Recursos Humanos

Elena Sanjoaquín, responsable de Recursos Humanos y Desarrollo Corporativo de ITAINNOVA, recibió, este miércoles 28 de noviembre, el Premio ADEA 2018 a la Gestión de Recursos Humanos, en el marco de la Convención de la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón, celebrada en el Palacio de Congresos de Zaragoza, ante un millar de asistentes y con la presencia de la Consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón, Marta Gastón.

Elena Sanjoaquín Benavente, que está al frente del Departamento de RRHH del Instituto Tecnológico de Aragón desde 2004, es Licenciada en Derecho, Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos, Máster en Prevención de Riesgos laborales y Máster en Programación Neuro-Lingüística. Coach certificado por AECOP.  Además, es miembro de Directivas de Aragón.

La Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón ha entregado el premio ADEA al Directivo de Aragón al director general de Palafox Hoteles, Antonio Presencio, en un acto en el que también ha reconocido con el premio ADEA 2018 a una Trayectoria al presidente de Casa Ganaderos de Zaragoza, Antonio Sierra.

Estos galardones tienen como objetivo dar visibilidad a la labor que desempeñan en su día a día los responsables de empresas y entidades aragonesas y reconocen once áreas diferentes: «Gestión de Recursos Humanos», «Gestión Comercial-Marketing», «Promoción Exterior», «Desarrollo Logístico», «Emprendedor», «Innovación», «Labor Social», «Directivo de Huesca», «Directivo de Teruel», «Trayectoria» y «Directivo de Aragón».

Luis Gállego, director de la fábrica Ercros de Sabiñánigo, se ha hecho con el Premio al Directivo de Huesca; mientras que el Premio al Directivo de Teruel ha sido para Pedro Villanueva, director general del Hotel Balneario de Ariño.

Isabel Álvarez, fundadora y directora de Puliendo el Talento, ha recibido el premio al Emprendedor 2018; MotorLand Aragón en de la Promoción Exterior en la persona de su director gerente, Santiago Abad, y el consejero delegado del Grupo Araven, Javier Villanova, se ha hecho con el premio en la categoría de Innovación.

El Premio ADEA al Desarrollo Logístico ha recaído en David Raposo, director de expansión de Marcotran; el gerente de Atades, Félix Arrizabalaga, ha recibido el premio a la Labor Social.

Por último, en la categoría a la Gestión Comercial-Marketing, el premio ha sido para el responsable de Marketing, Publicidad y Comunicación del Teatro de las Esquinas, Juan Carlos Higueras.

En esta IX Convención también se ha entregado un Premio Especial al Centenario de Ordesa y Monte Perdido, que ha recogido el consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón, Joaquín Olona.

OTROS ARTÍCULOS

Skip to content