ITAINNOVA presenta a empresas del CAAR el servicio que realiza en el apoyo a la gestión de proyectos de automoción

Más de 20 empresas, de las 61 que conforman el CAAR, el clúster de Automoción de Aragón, se han dado cita en nuestra sede para conocer asuntos relacionados con la innovación en el sector.

Buena parte de nuestra actividad está vinculada con esta industria. Por ello, somos integrantes del clúster. En la reunión, celebrada este 20 de marzo de 2018, nuestros compañeros Alberto Ortega y  David Ciprés fueron los encargados de presentar el proyecto SensorEquip (financiado por las ayudas a las AEIs), que consiste en hacer estudios de viabilidad en diferentes empresas para determinar de qué manera deben afrontar su proceso de digitalización siguiendo la metodología empleada por ITAINNOVA que comienza en la fase de sensorización.

Dentro de la misma comisión, también presentamos a todos los socios del CAAR el servicio que hacemos en el apoyo a la gestión de proyectos de automoción. Alberto Ortega expuso  las características diferenciales que ITAINNOVA tiene al prestar este servicio (especialmente la flexibilidad y adaptabilidad a la empresa gracias a que ponemos a disposición de la misma diferentes perfiles que se combinan entre ellos para prestar el servicio). Posteriormente, Carlos Baratto (director de ingeniería y ventas de CEFA) contó su experiencia con nosotros, en el proyecto que hemos desempeñado para ellos y en el que hemos prestado este servicio. Reforzó nuestro discurso y alabó el gran trabajo realizado para ellos además de explicar con detalle la complejas características que tenía el proyecto en el que  colaboramos por la gran cantidad de referencias implicadas y nuevos procesos implantados en CEFA.

Como los socios del CAAR elaboran productos que no solo se venden a plantas españolas, sino que también realizan exportaciones a distintas plantas europeas, es esencial estar en constante contacto para seguir creciendo juntos.

El clúster lo componen industrias dedicadas a la fabricación de componentes de automoción, así como otras empresas directamente relacionadas con esta cadena de valor.

Más información AQUÍ

Esta actuación de difusión está cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo regional en el marco del Programa Operativo FEDER Aragón 2014-2020, cuyo lema es «Construyendo Europa desde Aragón».

 

 

Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

Construyendo Europa desde Aragón

OTROS ARTÍCULOS

Skip to content