ITAINNOVA representó en un programa de Aragón Radio a la comunidad de innovación e investigación

Aragón Radio celebró días a trás el programa «Especial Despierta Aragón», abierto al público, en el que entrevistó a representantes de distintos sectores de la sociedad aragonesa y contó con nuestra presencia como agente destacado de innovación.

En concreto, Sergio Mayo, de Tecnologías Multimedia y responsable en ITAINNOVA del proyecto europeo FACTS4WORKERS, fue el encargado de dar a conocer, a grandes rasgos, nuestras líneas de innovación y de investigación. De hecho, ITAINNOVA fue elegido para representar en este espacio radiofónico a la comunidad científica, de investigación e innovación de Aragón. Paco Doblas, director y presentador de Despierta Aragón y Lorenzo Río, subdirector y locutor del mismo, condujeron este programa y, precisamente, este último fue el encargado de entrevistar a Sergio Mayo, quien ha dado a conocer algunos de los principales objetivos del proyecto europeo mencionado en el que participamos, en el que destacan cómo crear puestos de trabajo atractivos e inteligentes en una Factoría del Futuro.

Es frecuente nuestra presencia en los programas e informativos de la emisora autonómica de Aragón. Esta es la entrevista del día 10 de julio.

SERGIOMAYO1

OTROS ARTÍCULOS

Skip to content