Soluciones de innovación tecnológica para la industria 4.0 by ITAINNOVA

Ante el proceso de transformación digital en el que estamos inmersos, nos encontramos ante un nuevo paradigma económico, social y tecnológico que, inevitablemente, obliga a la industria a reinventarse y adaptarse antes esta nueva realidad.

Conscientes de los retos que conlleva la Industria 4.0, en ITAINNOVA hemos preparado una oferta de innovación tecnológica capaz de acompañar a las empresas en la implementación de dichos retos. Nuestra oferta se ha elaborado con un triple enfoque centrado en las personas, el negocio y la tecnología, ya que el uso de la tecnología debe estar supeditado a las necesidades de los trabajadores y de la empresa.

En ITAINNOVA tenemos una apuesta por la Industria 4.0, que se basa en integrar bajo un mismo paraguas soluciones de simulación, control, electrónica, robótica, multimedia, logística o Big Data y utilizarlas de forma combinada para conseguir procesos más eficientes, productos más inteligentes y nuevos modelos de negocio.

Contamos con un equipo multidisciplinar altamente cualificado, somos una entidad referente en investigación e innovación tecnológica y establecemos relaciones de trabajo a largo plazo con nuestros clientes. Por último no sólo somos expertos en las tecnologías habilitadores, sino que tenemos un profundo conocimiento en los productos y servicios de sectores tan relevantes como automoción, ascensor, transporte, electrónica, maquinaria, TIC o logística con lo que nos hace ser el socio perfecto en la innovación de la Industria 4.0.

Si quieres conocer nuestra oferta puedes descargártela PDF o contactar con nosotros.  industria40@itainnova.es

OTROS ARTÍCULOS

Skip to content