De esta crisis salimos juntos

ITAINNOVA, desde 1984, trabajando con mas de 1000 empresas al año para mejorar su competitividad a través de la innovación. La tecnología es un factor clave para superar esta crisis y juntos lo conseguiremos.

Apoyando a empresas y emprendedores

Nuestra experiencia y laboratorios a tu servicio.

Leer más

Colaborando junto a la sociedad

Ponemos nuestro conocimiento y tecnología en la lucha contra el COVID19

Leer más

Proyectos COVID-19 ITAINNOVA

La innovación no descansa, y eso es lo que ITAINNOVA hizo desde el comienzo de esta crisis. Utilizamos nuestra experiencia y medios tecnológicos para ayudar en la lucha contra el COVID en distintos ámbitos.

Respiradores

Realizamos los ensayos de compatibilidad electromagnética (EMC), en nuestra cámara semianecoica, del prototipo de respirador, ideado por el ingeniero Jorge Cubeles en colaboración con la empresa BSH.

Viseras

Colaboramos en la gestión y montaje de viseras, realizadas por la comunidad CoronavirusMakers de Aragón, para que puedan llegar hasta las personas que lo necesitan. 

Bot telegram

Hemos puesto en marcha un servicio de respuesta denominado COVID19AragonBot, un asistente virtual en el que utilizamos inteligencia artificial.

Mascarillas

Participamos en la adaptación de mascarillas de terapia respiratoria en EPIs de protección, con nuestros ensayos de hermeticidad.

IA vs COVID

Aplicamos inteligencia artificial a los datos de pacientes para clasificar, cuanto antes, nada más entrar por la puerta de urgencias, qué enfermos tienen más riesgo de tener una evolución desfavorable.