INNOIDEA
2021

Impulsa tu idea de negocio a través de la innovación tecnológica.

El Gobierno de Aragón, a través de ITAINNOVA, pone en marcha una nueva edición de INNOIDEA, el programa donde equipos de emprendedores y start-ups tecnológicas serán capaces de llevar sus creaciones hasta el siguiente nivel.

DESCARGAR BASES

Plazo de inscripción finalizado

QUEREMOS CONOCERTE

Buscamos equipos de personas con espíritu emprendedor, actitud y ganas de encontrar soluciones a necesidades reales del mercado.

Si tienes una idea de negocio o una start-up de base tecnológica, de menos de cuatro años de vida, ponte en contacto con nosotros.

Sabemos que emprender en este período de crisis es muy complicado, por eso, queremos ayudarte e impulsar esas ideas que estás desarrollando.

QUÉ TE OFRECEMOS

En INNOIDEA 2021 queremos que tu idea o tu start-up avance tecnológicamente más rápido gracias al equipo de ITAINNOVA y su ecosistema. Evaluamos tus necesidades y te ayudamos a que la tecnología no sea un obstáculo en tu camino. El programa Innoidea 2021 consta de 3 fases:

En la Fase 1 cada start-up o equipo emprendero deberá presentar una solicitud con la información requerida en el ANEXO I "Proyecto Emprendedor".

En la Fase 2, todos los equipos emprendedores y start-ups seleccionadas recibirán apoyo para el análisis de viabilidad de su proyecto.

En la Fase 3 se realizarán tareas técnicas que deberán servir para elevar el nivel de madurez tecnológica del producto o servicio ofertado.

¡PARTICIPA YA!


Puedes descargarte las bases a través del siguiente enlace

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico innoidea@itainnova.es

DESCARGAR BASES