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Inteligencia Competitiva

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Los cambios en el sector y la tecnología son claves para una empresa

La rapidez de los cambios tecnológicos, el potencial de las nuevas tecnologías, la globalización de los mercados, hace que controlar qué movimientos se están produciendo y quién los está llevando a cabo, sean preguntas clave que cualquier organización tiene que saber responder en todo momento.

Es difícil conocer la información que puede afectar al desarrollo de nuevos productos

Conocer los cambios en la legislación, nuevas patentes que pueden afectar al producto o bloquear el proceso de diseño, pueden ayudar a replantear los proyectos a tiempo y de esta forma, reducir las pérdidas económicas.

Reaccionar a tiempo ante un competidor es clave

La vigilancia competitiva permite conocer si un potencial competidor se acerca a tu mercado, desarrolla una línea nueva de negocio o tiene previsto un producto con nuevas prestaciones. El objetivo es claro, evitar tener que decir: “ojalá hubiese conocido con antelación que mi competidor iba a lanzar este nuevo producto”.

¿Por qué invertir en inteligencia competitiva?


La inteligencia Competitiva forma parte de la estrategia empresarial, permite mantenerte informado tanto empresarialmente como tecnológicamente.

Nuestra estrecha colaboración con empresas de diversos sectores desde hace más de 35 años nos permite conocer su dinámica empresarial. Automoción, aeronáutica, maquinaria de construcción, obra pública y minería, elevación, sector papelero, agroalimentario, etc. son sectores donde tenemos un profundo conocimiento y donde podemos aportar información de valor a tu organización.

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Principales servicios

Ajustamos el servicio de vigilancia a las necesidades de tu empresa.

Monitorización de las tecnologías

Conoce los avances tecnológicos en tecnologías core de la empresa así como analizar nuevas tecnologías que pueden dar lugar a productos sustitutivos.

Monitorización de tus competidores

Detecta los movimientos que realizan tanto competidores directos como potenciales. Nuevos mercados, canales de distribución, alertas tempranas de nuevos productos, alianzas, cooperaciones.

Monitorización de
tu sector

Conoce antes que tus competidores los cambios regulatorios, tecnologías emergentes y/o sustitutivas, nuevos mercados, fusiones empresariales, marcos de financiación, etc.

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Te contamos todas las posibilidades que ofrece la inteligencia competitiva a las empresas